Dies Irae

Apedreada hasta morir

Hace días se publicó la noticia de la muerte por lapidación de una chica de 17 años en Irak. Pertenecía a una minoría religiosa kurda, los yazidí, llamados adoradores del Diablo por su culto a Satán. Parece ser que estaba enamorada de un musulman y decidió convertirse al Islam para poder casarse con él. Ese fue al pecado que la condeno a morir apedreada por la propia mano de sus familiares. No quiero imaginarme el horror por el que pasó la pobre muchacha, agredida hasta morir por los mismos que deberían cuidar de ella incluso en los peores momentos, totalmente sola, sin nadie a quien acudir ni lugar a donde huir. En el vídeo de la lapidación se observa un momento en el que la muchacha tendida en el suelo y malherida pierde su falda. Uno de los hijos de puta se acerca a ella y la cubre rápidamente, el apedreamiento no se detiene ni un instante. Al final la rematan aplastando un trozo de hormigón contra su cabeza.

¿Qué clase de persona hay que ser para llevar a cabo algo así? Obvio, un hijo de puta con muchos problemas mentales y seguramente también físicos. Espero que algún relativista cultural de esos que pululan por ahí venga y me lo explique, a ver si logro comprenderlo. Según las informaciones la secta en cuestión venera al Diablo (esto ya es patético de por sí), pueden comer cerdo y alcohol, pero no lechuga (sera caca del Diablo y es sagrada, por lo verde), los hombres no pueden tocarse un solo pelo del cuerpo ni lavarse (hijos de puta pestilentes), y las mujeres deben vestir siempre de blanco y no pueden aprender a leer ni escribir. También está prohibido el color azul. Para reirse un rato si no fuera una tragedia.

Parece ser que hubo detenciones y represalias. Poco para lo que merecen. Cuanto tarado, cuanto deshecho, y que poco reciclaje.

Enlaces
Apedreada hasta la muerte. El País.
Irak: Amnesty International apalled by stoning to death of Yezidi girl and subsequent killings
No pongo enlaces al vídeo, el que esté igual de enfermo lo encontrará fácilmente.

Anuncios

12 mayo 2007 - Posted by | Denuncia, Sociedad

1 comentario »

  1. que hijos de puta para hacer esto con que necesidad la verdad que son una mierdaaa xq no se van a la concha de su madre no valen ni una mierda hijos de puta

    Comentario por pablo | 31 diciembre 2008 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: